Servicios Complementarios

Alineación

Es un procedimiento en el que se revisan y corrigen los ángulos de suspensión y dirección del vehículo, garantizando una conducción suave y segura, además de un desgaste parejo de las llantas.

Contamos con la alineadora 3D Hunter, equipo de última tecnología para lograr una mayor exactitud en las alineaciones

Balanceo

Con nuestra balanceadora Hunter se realiza un proceso mediante el cual se da un correcto balance entre la llanta y el rin, de forma que giren de forma uniforme, evitando desgastes irregulares en la banda de rodamiento y vibraciones en la dirección.

Cambio de aceite

Consiste en reemplazar un aceite desgastado, ya sea de motor, caja o transmisión del vehículo, y reemplazarlo por uno nuevo. Adicionalmente se cambian los filtros de aceite, de combustible y de aire. Este proceso es indispensable para garantizar el óptimo funcionamiento del motor.

En Servireencauche contamos con diferentes marcas de aceites y filtración como Terpel, Mobil, Shell, Premium Filters, entre otras.

Montaje y rotación

Es el proceso en el cual se hace la instalación de la llanta en su respectivo rin, además una vez la llanta haya rodado aproximadamente 10.000 kms se realiza una rotación hacia otra posición del vehículo. Contamos con técnicos de alta experiencia y conocimiento.

Nitrógeno

El inflado con este gas evita que se eleve la temperatura y cause deformidades en la banda de rodamiento y mantiene una presión constante durante más tiempo.

Frenos

Es un procedimiento en el cual se revisan todos los componentes de seguridad en el sistema de frenos del vehículo como pastas, bandas, líquido de frenos. Es fundamental para garantizar una conducción segura.

SOAT

El Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito repara los daños causados a los involucrados en un accidente, ya sea el propietario del vehículo, acompañantes, pasajeros o peatones.

Este seguro es obligatorio y tiene una vigencia de un año.

Accesorios

En nuestro almacén encontrarás una gran variedad de productos para tu vehículo, tales como: rines, baterías, kits de carretera, extintores, productos de limpieza, entre otros.

Administración y apoyo a flotas

Cuando las empresas crecen y se especializan, se comprometen con retos específicos, deben adoptar culturas administrativas que les garanticen un control total de costos, mantenimiento y disponibilidad.

En Servireencauche contamos con la   experiencia en administración de flotas tanto en modalidad “In House”, como en apoyo a inspecciones, seguimientos y capacitación, para acompañar los proyectos de nuestros clientes

Plan Confianza Total

Con este plan respaldamos la reencauchabilidad de nuestras llantas de camión en segmentos regionales.

Beneficio económico que cubre la carcasa si presenta fallas estructurales que impidan realizar el primer reencauche

×