¿Quiénes somos?

Somos un grupo empresarial que se apoya en el servicio y la tecnología para entregar soluciones al transporte, específicamente en la línea de llantas y sus complementarios.

En nuestros 22 años de trayectoria hemos desarrollados 6 empresas a nivel nacional, generando más de 180 empleos directos con los que soportamos estándares de calidad en nuestros procesos de reencauche, importación directa y canales de administración de llantas.

Misión y Valores

Creamos experiencias de confianza, seguridad y transparencia, con soluciones integrales de innovación, generando así impacto positivo con calidad de vida en la sociedad.

N

Confianza

N

Honestidad

N

Respeto

N

Amabilidad

Nuestra Visión

En el 2022, grupo Servireencauche será una empresa con desarrollo organizacional  diferenciado y estrategias de mejoramiento continuo del sector automotriz, basados en innovación; consolidando nuestro liderazgo con tecnología y altos estándares de calidad que permitan el posicionamiento de nuestras marcas en el mercado nacional.

 

Producción y comercialización de reencuache

En nuestro proceso contamos con equipos de última tecnología para el proceso de reencauche, con los que podemos garantizar calidad y seguridad. Además del beneficio económico que representa para el transportador, generamos un impacto positivo a la conservación del medio ambiente con más de 38.000 llantas reutilizadas por año y calentadores ecológicos que no generan emisiones contaminantes

Una de las plantas más modernas de Suramérica, con 16 años de trayectoria y una producción de 36.000 unidades al año que nos ubica en el puesto #1 en Antioquia y #3 a nivel nacional.

• Equipos de última tecnología
• Exclusivo equipo de serografia laser
• Certificación de procesos NTC 5384 ICONTEC
• Calentadores ecológicos
• Importación directa de insumos y materia prima
• Índice de garantías menor al 0.9%
• Amplio portafolio de bandas para todo tipo de terreno, en las marcas HB PLUS BANDAMATIC, SMARTECH y CONTITREAD de la marca CONTINENTAL.

Importación y distribución de llantas

Servireencauche lidera procesos de importación de llantas. Contamos con convenios directos de fábrica y aseguramos la selección de marcas que garanticen la reencauchabilidad de sus carcasas y se posicionen en el mercado por su calidad y seguridad.

las principales marcas que importamos son Aufine, Royal, CST, Firenza y Sierra

Servicios complementarios para vehículos

En nuestros puntos de venta de Medellin contamos con amplia gama de servicios y productos para extender la vida útil de sus llantas y garantizar la seguridad de su operación

×